domingo, 17 de junio de 2018

Semilla negra, Radio Futura

Llévame contigo...

          Semilla negra
Y ese beso entregado al aire es para ti,
fruta que has de comer mañana,
guarda la semilla porque estoy en él
y hazme crecer
en una tierra lejana,
si me llevas contigo
prometo ser ligero como la brisa
y decirte al oído
secretos que harán brotar tu risa.

Y esos ojos detrás del cristal
son dos negros cautivos cruzando el mar,
por la noche estaré solo en la selva.
¿Qué voy a hacer?
Esperando a que vuelvas
si me llevas contigo
prometo ser ligero como la brisa
y decirte al oído
secretos que harán brotar tu risa.

Yo tengo un pensamiento vagabundo
y voy a seguir tus pasos por el mundo,
aunque tú ya no estás aquí
te sentiré
por la materia que me une a ti,
por la materia que me une a ti,
por la materia que me une a ti,
por la materia que me une a ti.

Semilla negra,
semilla negra,
semilla negra.



Radio Futura
(«Semilla negra», La ley del desierto)





No hay comentarios:

Publicar un comentario